configparser funciona con archivos de configuración | lagoness.com

Archivos de configuración con el módulo configparser.

Versión: Python 2.6, 2.7, 3.x Introducción El módulo ConfigParser o configparser según la versión, 2 o 3, respectivamente nos provee una manera sencilla de acceder a archivos de configuración. Resulta útil a la hora de escribir programas en Python los cuales pueden ser modificados fácilmente por el usuario. El formato es más compacto. En resumen, que la librería configParser es una buena herramienta para trabajar con archivos de configuración, a pesar de que te «obliga» a algunas cosas. Estoy convencido de que alguien tendrá alguna clase mejorada basándose en esta librería que facilite las cosas. Un saludo. Yo uso ConfigParser para analizar la myproject.conf archivo. El problema es que Cuando instale mi proyecto con el setup.py el archivo de configuración se encuentra. Además, me gustaría ser portátil, si es posible funciona en windows, por ejemplo. ¿Cuál es la buena práctica para hacer eso. Al escribir un programa sobre todo si estamos hablando de software libre, es importante que demos a los usuarios la libertad de configurar ciertos aspectos del mismo. En este post mostraremos cómo leer con Python los archivos de configuración de un programa. Además, asumiremos que poseen la misma estructura que los famosos archivos.ini de.

ConfigParser es un módulo muy útil a la hora de leer y escribir archivos de configuración al estilo de los.ini de Windows, con distintas secciones delimitadas por un nombre de sección entre corchetes y pares clave-valor con la forma “clave: valor” o “clave=valor“. Stack Overflow en español es un sitio de preguntas y respuestas para programadores y profesionales de la informática. Solo te toma un minuto registrarte. que tienen un archivo de configuración utilizando configParser:
[ section one ]
one = Y,Z,X

[EG 2]
ias = X,Y,Z
Mi programa funciona bien la lectura y procesamiento de estos valores. Sin embargo, algunas de las secciones van a ser bastante grandes.

Para acceder a las opciones de configuración de carpeta el primer paso es acceder al Explorador de archivos lo cual ya explicamos en un artículo anterior. Una vez estés en el Explorador de archivos desplaza en mouse a la parte superior izquierda, donde verás una pestaña que dice Archivo. Haz clic en esta pestaña Archivo como muestra la. Por defecto ConfigParser tiene solo tres métodos que permiten la conversión de tipos, getboolean,. ya fuera de la stdlib es usar un archivo YAML con PyYAML,. Si no me equivoco, la función get de un diccionario, funciona así. Valor a recuperar, y valor default en caso de no existir Osea. No se puede cargar relativa archivo de configuración utilizando ConfigParser de sub-directorio. y es en general no el directorio de archivos de programa. la importación funciona correctamente sea cual sea el directorio de trabajo actual. ¿Qué es mejor para crear un archivo de configuración para los programas Python, el módulo integrado ConfigParser o el proyecto independiente ConfigObj, o usar el formato de serialización de datos YAML? He escuchado que ConfigObj es más fácil de usar que ConfigParser, aunque no es una biblioteca integrada.

Mis problemas con ConfigParser continúan. Parece que no soporta muy bien Unicode. El archivo de configuración se guarda de hecho como UTF-8, pero cuando ConfigParser lo lee, parece estar codificado en otra cosa. Asumí que era latin-1 y pensé que la optionxform podría ayudar. Versión: Python 2.6, 2.7, 3.x Introducción El módulo ConfigParser o configparser según la versión, 2 o 3, respectivamente nos provee una manera sencilla de acceder a archivos de configuración. Resulta útil a la hora de escribir programas en Python los cuales pueden ser modificados fácilmente por el usuario. El formato es más compacto.

En resumen, que la librería configParser es una buena herramienta para trabajar con archivos de configuración, a pesar de que te «obliga» a algunas cosas. Estoy convencido de que alguien tendrá alguna clase mejorada basándose en esta librería que facilite las cosas. Un saludo. Yo uso ConfigParser para analizar la myproject.conf archivo. El problema es que Cuando instale mi proyecto con el setup.py el archivo de configuración se encuentra. Además, me gustaría ser portátil, si es posible funciona en windows, por ejemplo. ¿Cuál es la buena práctica para hacer eso. Al escribir un programa sobre todo si estamos hablando de software libre, es importante que demos a los usuarios la libertad de configurar ciertos aspectos del mismo. En este post mostraremos cómo leer con Python los archivos de configuración de un programa. Además, asumiremos que poseen la misma estructura que los famosos archivos.ini de.

Archivos de configuración en Python - Mundo geek.

ConfigParser es un módulo muy útil a la hora de leer y escribir archivos de configuración al estilo de los.ini de Windows, con distintas secciones delimitadas por un nombre de sección entre corchetes y pares clave-valor con la forma “clave: valor” o “clave=valor“. Stack Overflow en español es un sitio de preguntas y respuestas para programadores y profesionales de la informática. Solo te toma un minuto registrarte. que tienen un archivo de configuración utilizando configParser:
[ section one ]
one = Y,Z,X

[EG 2]
ias = X,Y,Z
Mi programa funciona bien la lectura y procesamiento de estos valores. Sin embargo, algunas de las secciones van a ser bastante grandes. Para acceder a las opciones de configuración de carpeta el primer paso es acceder al Explorador de archivos lo cual ya explicamos en un artículo anterior. Una vez estés en el Explorador de archivos desplaza en mouse a la parte superior izquierda, donde verás una pestaña que dice Archivo. Haz clic en esta pestaña Archivo como muestra la. Por defecto ConfigParser tiene solo tres métodos que permiten la conversión de tipos, getboolean,. ya fuera de la stdlib es usar un archivo YAML con PyYAML,. Si no me equivoco, la función get de un diccionario, funciona así. Valor a recuperar, y valor default en caso de no existir Osea.

No se puede cargar relativa archivo de configuración utilizando ConfigParser de sub-directorio. y es en general no el directorio de archivos de programa. la importación funciona correctamente sea cual sea el directorio de trabajo actual. ¿Qué es mejor para crear un archivo de configuración para los programas Python, el módulo integrado ConfigParser o el proyecto independiente ConfigObj, o usar el formato de serialización de datos YAML? He escuchado que ConfigObj es más fácil de usar que ConfigParser, aunque no es una biblioteca integrada. Mis problemas con ConfigParser continúan. Parece que no soporta muy bien Unicode. El archivo de configuración se guarda de hecho como UTF-8, pero cuando ConfigParser lo lee, parece estar codificado en otra cosa. Asumí que era latin-1 y pensé que la optionxform podría ayudar.

alquilar una valla parabrisas privacidad pantalla scrim
auslogics boostspeed 10.0.24.0 portable más reciente
Bombas de vacío y piezas de baño portátiles.
descargar software gratis auslogics boostspeed 5.2.1.10
m12 y m18 12 voltios Iones de litio. la
auslogics boostspeed 10 descarga portátil
Capítulo 9 sistemas de protección contra incendios California Fire
téléphonez gratuitement avec skype high tech
auslogics boostspeed 5.2.1.10 repack portable
Visor vnc® para google chrome ™ chrome web
descargar la utilidad de la impresora asus wl 500w para
Bitcoin Daily News 2018 03 14 statoperator
de sfr la carte à mobicarte orange sfr
donde puedo encontrar el conductor conexant
Archivos de herramientas de taller y taller puerto flete
gestión de la universidad de ingeniería y ingeniería
generador industrial de 8750 vatios central maine diesel
debajo del escritorio ejercita el walkstation y gamercize
crédito móvil sfr en ligne recarga sfr dès 5 €
wl gratis 500w descarga wl 500w driver top 4
luz de trabajo portátil hdx 500w el depósito de casa
estación de trabajo portátil caminadora el stepdesk
comprar la mejor cinta de correr para caminar en casa características
La mejor funda ipad air con teclado en 2017, top 5
Protection and housse en cuir pour ordinateur pc
guía de compra de transferencia digital transferencia de imagen
numeración de páginas en una página específica en Microsoft Word 2007
sony vegas pro mkv edita mkv en vegas pro
cazador de monstruos libertad unir mhfu ppsspp
Monitorización de pacientes nuevos y usados ​​del hospital.
Veleros para ir en cualquier kayak contra viento kit de vela
descargar magiciso magic iso maker 5 torrent
comprar morphy richards scandi 4 rebanada tostadora
Software de edición de texto para windows gratis.
Chicas especiales de pie y orinar con dignidad hacedor
receptor de música inalámbrico nokia md 310 schwarz
galaxy s iii solo lo último con apt x bluetooth
accesorios receptor de música inalámbrico nokia md
la sportiva final zapatos de escalada mujer
caballo montaje ayuda mejor amigo desnudo
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13